rustic wood kitchen - white floors - no uppers - chalkboard - stainless steel counter

Las cocinas de estilo industrial combinan varios materiales tales como la madera, el acero, o bien el hormigón. No te pierdas nuestra selección.

weiss cucinebianchi officina milano fuorisalone 2012 01

¿Qué con un palet no se puede conseguir una cocina innovadora? Puede que el palet sea un material algo rústico pero, si sabes combinarlo con los muebles adecuados, puedes conseguir una cocina de di...

A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

EJEMPLO BARRA !!! A tono, la cocina usa muebles y estantes en madera laqueada, y una mesada que desemboca en una barra en “L” (Johnson Amoblamientos) iluminada por dos lámparas de aluminio.

Polly's Picks: 45 BEST Home Organizational & Household Tips Tricks & Tutorials - Mrs. Polly Rogers | Decorate, Make, Create! | Mrs. Polly Rogers | Decorate, Make, Create!

Miles de ideas de decoracion de interior y exterior para decorar la casa, tendencias, novedades y ofertas en muebles y accesorios, fotos, vídeos y mucho más

I feel like if I had kids they'd most likely fall down the stairs but other wise it's awesome

15 Awesome House Ideas : Meme Collection Escaleras del salón de fiestas a la cava bar Now THIS is a wine cellar!!

Cocina

Con vistas a la Gran Manzana

Con unas inmejorables vistas del ‘skyline’ de Manhattan, este ático by Bob & Cortney Novogratz ofrece un mix de piezas actuales y vintage con toques de vivo color.

Cocinas

Si te gustan las cocinas modernas, seguro que ya has estado viendo diversas exposiciones de cocinas u otros lugares, en línea 3 cocinas, creamos diseños de cocinas modernas que se ajustan a todas las viviendas.

Mesadas de cocina multiusos.

Mesas de cocina multiusos

La cocina es uno de los espacios de la casa en donde pasamos más tiempo. Ahora, con estas cocinas tan modernas, no podrás resistirte a la tentación de picar entre horas.


Más ideas
Pinterest
Buscar