9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

No solo porque reciclar es de suma importancia para nuestro planeta, sino que también porque las ideas que siguen son muy originales y bonitas, hoy quiero enseñarte 11 formas de reciclar una cubierta de neumático.

Tutoriales y DIYs: DIY porta velas con latas

10 creativas formas de las de aluminio para colgar de latas agujereadas con velas o con segun ocasion +++ - DIY 10 - fill with tea lights or flowers, depending on your event!

D.I.Y. Como hacer un bonito cubertero

La web donde encontrarás cursos y manuales técnicos para mejorar tu formación. Tanto si eres un estudiante como un profesional en vilssa podrás encontrar todo tipo de cursos certificados que te servirán para mejorar tu curriculum

Vero Palazzo - Accesorios & Objetos Deco: Home Sweet Home

Nos apuntamos a la fiebre del reciclado de palets. Hemos encontrado muchísimas ideas para trabajar con palets y realizar tus trabajos creativos con un material barato y sencillo que podemos encont...

Decora tu casa esta navidad con objetos reciclados

20+ Crazy Yet Awesome Alternate Christmas Trees

En mi casa, el puente de diciembre siempre ha sido el pistoletazo de salida para la Navidad: montábamos el árbol, poníamos el Belén y mi madre nos perseguía a todos con los villancicos… en cinta primero y CD después: gracias...

moldes de magdalenas con latas de atun

Aquí podrás encontrar diferentes manualidades para reciclar latas de atún y de sardinas. ¡Hay muchas posibilidades para reciclar!

Objetos Reciclados

Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer... (Entre Otras Mas!) Bienvenid

22 objetos reciclados en macetas

22 objetos alucinantes reciclados en macetas

* ¡Da más color a tu vida! Reutiliza las latas, decóralas a tu gusto y planta tus flores favoritas. Coffee cans tied to a pole! just punch two holes in back of can and run a wire thru to tie to a pole ot tree!

Apila tus viejas revistas sobre una base de madera, coloca un almohadón por encima y tendrás una cómoda silla para recibir a tus invitados.

13 ideas para reutilizar y equipar tu hogar

Olvídate de pagar mucho dinero por los muebles para tu primer departamento, estas ideas te ayudarán a aprovechar los objetos reusables que tienes en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar