Pinterest
CÓMO HACER BORLAS | HOW TO MAKE TASSELS

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Mini borlas de tapicería para terminación de cortinas. How to Make Mini Tassels.

Este método era un punto ciego! Vamos a envolver el hilo para el tenedor en lugar de utilizar el cartón. Es fácil de atar la parte media, el papel no se deformará cuando se enrolla.

diy-hacer-una-manta-tassel-lana-L-fuZEBq

Si nos ponemos a pensar, todo espacio en nuestra casa es apto para algún adorno o decoración.Navegando por la web cuando uno salta de pagina en pagina y va quedando maravillada con todo lo se encuentra, encontre algo que

Habit LH. ME ENCANTA EL PIE DE CAMA. RESPALDO-TACHAS-SEPARADAS

En el post del día de hoy quiero compartirte algunas Ideas para decorar habitacion matrimonial que siempre hay una en cualquier casa.

Colgante Borla Pajarito De Cerámica Cortinas Cajones Puertas - $ 210,00 en MercadoLibre

Encontrá Colgante Borla Pajarito De Ceramica Cortinas Cajones Puertas - Borlas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...QQC. NW G

Cojín romántico bi-tela. Contraste de texturas (tira bordada y rústica) y…

Cojín romántico bi-tela. Contraste de texturas (tira bordada y rústica) y colores (blanco y café) Más

Habitación juvenil con cama con cabecero capitoné, mesilla de noche, tocador con silla clásica decapada, pared de cabecero con papel pintado a rayas y alfombras

Habitación de chicas. Cabecero Malm tapizado por Lorenzo, cuadrante Emmie Ruta, colcha Alina, lámpara Lyrik y alfombras Alhede. Todo de Ikea. Cómoda Ikea vintage con tiradores de Ferretería Ortiz.

Cushions Only got a scrap of the fabric you love....use a different fabric on the back.  A co-ordinating colour / pattern looks brilliant but even a liing or canvas will do.

AMBIENTES: VINTAGE & CHIC, IDEAS PARA DECORAR.

Hola!.. que tal están? …Bienvenidos una vez más y gracias por visitarme… El día de hoy les traigo una colección de fotos que guardo en mi ordenador para esos momentos en los que quiero relajarme e …

~❥ pretty hatboxes

Cambie simples cajas de cartón en algo especial con el papel pintado vintage(o nuevo papel) añadir imágenes decorativas o una cinta, tal vez.


Más ideas