5 Ways to Color Mason Jars

225109681349321722 Color Mason Jars DIY home decor, holiday decorating birthday tabletop center pieces. Painting repurposing.

paint, on burlap, on wood.

Thinking my Office. With "S" of Course. Stencil on burlap, then pinned to painted wood.Letra realizada con Stencil sobre arpillera y aplicada sobre un bastidor de madera añejado y vintage.

Burkar med tavelfolie – Blackboard foil on jars

Con vinilo de pizarra también puedes personalizar y reutilizar los frascos de cristal.

Tete de lit en palette

11 projets de têtes de lit « DIY ».

Hoy dedicamos el post a la madera, esta vez está presente en dormitorios, os muestro una selección de cabeceros hechos con madera. Con ellos harás más acogedor tu dormitorio y en algunos casos, ori…

cabeceros de cama de palets

El cabecero de la cama es una pieza fundamental para que una cama quede completa. Sin un cabecero que la acompañe, la cama parece desnuda. Y con palets puedes conseguir cabeceros de cama de forma muy económica y, además, creativos y con mensaje.

Hace un tiempo les presentaba los nuevos taburetes que empezamos a hacer. Hoy les quiero mostrar un nuevo modelo con arpillera y fiel...

Decoupage, tránsfer, restauración, pintura y otras técnicas: Reciclaje de botes de conserva de estilo vintage.

A la hora de hacer manualidades, una gran idea es utilizar materiales reciclados. Por ejemplo, podemos reciclar nuestros botes de cristal y convertirlos en preciosos accesorios decorativos para nuestro hogar.

burlap and gingham mason jars filled with red geraniums.

Geranium red for a rustic wedding. So easy to do! Arpillera y tela a cuadritos alrededor de los mason jars llenos de geranios. Perfecto para la decoración de tu boda.


Más ideas
Pinterest
Buscar