Pinterest

Cumpleaños

82 Pines6 Seguidores
Pastelillos de chocolate rellenos http://thediva-dish.com/

Pastelillos de chocolate rellenos

Pastelillos de chocolate rellenos... En 🇻 🇪 le dicen Pingüinitos...

Libro de Firmas con Polaroids Fujifilm, mas detalles en el blog!

Libro de Firmas con Polaroids Fujifilm - Diario de una Novia

El libro de firmas no puede faltar en tu boda. Os presento una idea divertido que encantará! Conozca la cámara polaroid de Fujifilm Más

Se acerca año nuevo y la llegada de los Reyes Magos, y por qué no dejarles junto a sus regalos un hermoso paquete de dulces. Puedes hacerlo de una manera creativa para que lo recuerden toda la vida. Aquí te dejamos 20 ideas buenísimas. 1. Una mini piñata llena de dulces. 2. Frascos hechos con …

20 Creativas maneras para regalarle dulces a los niños

Ideas creativas para regalarle dulces a los niños Se acerca año nuevo y la llegada de los Reyes Magos, y por qué no dejarles junto a sus regalos un

Creative Ways to “Sign-In” | MitzvahMarket... Would be cute for a baby shower either do the last initial or first and last if you already have a name picked out.

Creative Ways To “Sign-In” At Your Child’s Bar Bat Mitzvah Celebration

Hoy quiero compartir con todos los padres de familia que nos leen o chicas que están por cumplir 15 años algunas Ideas para 15 años, decoración entre otras.

centros de mesa con meseros Más

Nosotras siempre decimos que en la sencillez está en el buen gusto, por ello los centros de mesa sencillos también pueden ser un gran acierto. Además de sus encantos decorativos,...

corbatas de mickey en foami cotillones

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Recuerdos y Cotillones, Cotillones.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-DIY-CENTROS-DE-MESA

7 Tips para una Boda Económica

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Para las chicas que le gustan hacer cosas por su mismo, ese es una buena idea. Si no le gusta o no puede buscar jarritos de comida de bebes, puedes usar pequenos jarritos de "Mason."

DIY Baby Food Jar Princess Crown Party Favors

Vinchas - Decoración y Ambientación - Casamiento - 512352

Vinchas para cotillón a pedido! Para fiestas, casamientos, cumpleaños, despedidas. Las hacemos de los colores que quieras!

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/5b/89/f2/5b89f2bf21565aea0786f8e1c8a9e9d2.jpg Más

Somos una empresa creativa dedicada a la producción de mesas de golosinas temáticas para bodas, fiestas infantiles, eventos exclusivos y más. También nos encargamos de la organización y decoración de diversos eventos.

Genial idea para regalar a tus invitados. ¡Les encantará! #boda invitados

▷ Ideas Originales para Regalar a los Invitados de tu Boda

ballerinas para después de las tus pies lo van a adradecer!!