¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejord

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Necesitamos   1 diente de ajo pelado  60 gramos de mantequilla  60 gramos de nata  1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas)  Pizca de s...

Pechugas de pollo con salsa de mostaza dijon: Necesitamos 1 diente de ajo pelado 60 gramos de mantequilla 60 gramos de nata 1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas) Pizca de s...

Receta de bolitas de coco. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el postre y celebraciones familiares. Las bolitas de coco van a dejar a los niños de la casa, ¡sin habla!

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

El coco, por su alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, es un…

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

tuvo tanto exito nuestra tarta con base papa que te contamos como hacerla con base de calabaza y zanahoria es una receta nutritiva para llevar como vianda al trabajo o al cole de los mas pequenos acompanada con la ensalada que mas te guste

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Masas de Hojaldre para tequeños, pastelitos y pastelería fina... Coldies

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Pinterest
Buscar