LA, New Orleans-based Artist Heather Hansen - "Emptying Gestures is an experiment in kinetic drawing. In this series, I am searching for ways to download my movement directly onto paper, emptying gestures from one form to another and creating something new in the process."

Segundo y tercer ciclo. Dibujaremos con las dos manos al mismo tiempo, comenzaremos haciendo círculos sencillos y finalmente el dibujo que quieran, con la condición de utilizar las dos manos a la vez.

cardboard carton corrugado retrato

Cut away portraits in corrugated cardboard. Esculpendo, creando y cortando cartón corrugado ¡Wow!

tutorial pompones de seda #papel barrilete#tissue paper

El nacimiento de un bebe trae alegría y júbilo a nuestros hogares, es algo que queremos y necesitamos compartir con la gente a la que apreciamos y que forma parte de nuestras vidas, hacerles partícipes de una nueva vida que s

hierro y madera me gusta!!!

Expreso emociones, sentimientos,imágenes que hacen soñar compartiendo momentos que nos hacen volar. El arte esta en lo sencillo en lo que la mente transforma y lo convierte en algo mágico

Botellero artesanal realizado con madera envejecida y hierro acabado óxido.. €80,00, via Etsy.

Botellero artesanal realizado con madera envejecida y hierro acabado óxido.. via Etsy.

Mesa auxiliar vintage BAGOR de 3 cajones fabricada en hierro con madera. Las patas tienen ruedas para poder moverlo mejor. Este tipo de muebles ayudan a crear una sensación industrial como característica del estilo vintage. En nuestra colección podrás ver otros muebles a juego. Las medidas de este mueble son: 52x41 cm. de fondo y altura de 85cm. Tiene un peso de 20kg. No requiere montaje.

Mesa auxiliar vintage BAGOR de 3 cajones fabricada en hierro con madera. Las patas tienen ruedas para poder moverlo mejor. Este tipo de muebles ayudan a crear una sensación industrial como característica del estilo vintage.

http://www.westwing.es/Mesa-auxiliar-de-madera-y-hierro-michigan-167734.html

En estos momentos no disponemos de Mesa de Centro con Ruedas Michigan en nuestra tienda de muebles online. Llámanos al 91 351 39 28 para más información.


Más ideas
Pinterest
Buscar