Items needed - satin ribbon - fork - scissors Make sure you like Top DIY Ideas on Facebook to be updated every time we find a fantastic DIY tutorial from across the web!

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

La técnica más sencilla para hacer moños con liston #Singer #yolohice

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

Muy buena idea

Te invitamos a que conozcas estos sencillos proyectos diy que podrás realizar con pinzas de la ropa y que apenas te llevará tiempo y esfuerzo.

Recicla chapas de latas y tendrás un colgador de doble percha.

31 Clothing Tips & Tricks Every Girl Should Know (With Pictures)

El orden en una casa es importante para ayudar a sentirnos bien en ella , por este motivo en el post de hoy os enseño 3 ideas para ayudaros a conseguir este orden tan buscado .....

Manualidades y Artesanías | Perchero con perchas | Utilisima.com

Descubre estas increibles opciones de como puedes hacer percheros para tu hogar tu misma, con ayuda de alguien mas o tu sola ya que es muy sencillo y el resultado es increible, espero que te gusten nuestras propuestas.

Un organizador de pendientes hecho unas pinzas. Como no se me ocurrió antes! #Organizadores #orden #pendientes

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

Organizador de pendientes con palitos de helado

Organizador de pendientes con palitos de helado


Más ideas
7bc5c8b2b8f55aeb719df0414eac0615.jpg 320×240 pixels

No es secreto que el estilo Shabby Chic, en todas sus variantes, me fascina!! Es sin dudas un estilo amistoso para las que como yo adoran el blanco, los color

decorative clothespins

Las pinzas o broches de ropa decoradas adecuadamente pueden convertirse en excelentes detalles o souvenirs para obsequiar en una fiesta o ...

Leuk en simpele cadeauverpakking voor een verjaardag. Blaas deze kaarsjes maar eens uit!

20 Presents That Are Just Too Pretty To Unwrap

Con papel craft y washi tape de diferentes colores para las velas

Lime & Mortar: Creative Gift Wrapping Ideas

Buenos días!! Ya sabemos que aún queda un poquito para navidad y para empezar a comprar los regalos... pero ya sabemos también que luego se nos echa el tiempo

Take one gift and wrap it 5 ways | Great gift wrapping ideas for birthdays, Christmas or any event | The Little Design Corner

Sep 25 Modern gift wrapping

Cuántas veces nos hemos enfrentado a hacer un regalo a una persona especial o por simple compromiso porque nos han invitado a algún evento: el más común un cumpleaños, me imagino que en muchas ocasiones ¿no?

advent calender wrapping idea

Gift wrapping ideas

¡Empaca tus regalos con papel reciclado y decóralos a mano! Le darán un toque 'cool' y Eco a la Navidad

25 Ways with Washi Tape - Craft Tutorials and Ideas

Hace tiempo que sabía que existía una cinta adhesiva de colores y estampados diversos, pero hasta hace poco no descubrí que se llamaba "washi tape" , que tenía infinitas posibilidades y que me había enamorado de ella... :)

Pinterest
Buscar