Mami, ¿Te ayudo?: Fun with Kids: Vamos a ver las estrellas... Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Me haces sentir que mi vida no es tan liviana. Liniers.

Me haces sentir que mi vida no es tan liviana. Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973), es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo. #Humor

Resultado de imagem para chocar tu vida contra su vida accidente excelente

Macanudo del día 2010-11-05

Qué difícil resulta en algunas ocasiones darle con la solución a un determinado problema...

andan por ahi

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Liniers ♧

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

liniers

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Liniers

Música, Cine, Moda, Branding y Lifestyle desde la pasión y con honestidad crítica. Construído colaborativamente en código joven y con visión global.

Pinterest
Buscar