Cada chica debe conocer estas reglas.

La guía más completa del estilo femenino

Idea para un negocio online: dar asesorías de moda y tips para encontrar un outfit perfecto. También se podrían vender guías con las tendencias para cada temporada o guiar un fashion makeover por Skype.

Un complemento para cada escote

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

El blazer blanco

Blanco chaqueta. Se ve muy bien casual o elegante. - White blazer. Looks great casual or dressy.

Combinaciones

Guia para la selección de zapatos, de acuerdo al largo de la falda. A guide to skirt length and shoe selectionCan’t find a match? Check out best-selling skirts and best-selling shoes. Happy pairing!Via

36 Outfits con sandalias de piso http://beautyandfashionideas.com/36-outfits-sandalias-piso/

Hoy quiero compartirles 36 Outfits con sandalias de piso que puedes usar este verano en tu día a día, sentirte super comoda y verte super chic.

#Tendencias Este tapado es el nuevo blazer | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano BAFWEEK

#Tendencias Este tapado es el nuevo blazer

Notas de Moda y Estilo. Reseñas de belleza. Apuntes de Colecciones. Fashion Week. Tendencias. Zapatos. Perfil de diseñadores. Entrevistas.

Juliana Awada: de pies a cabeza, radiografía de su look 'chic natural'

Juliana Awada jerarquiza su rol de primera dama: siendo ella misma pero sin perder belleza, glamour y estando a la altura de las circunstancias del protocolo.


Más ideas
Pinterest
Buscar