Puerto Madero in Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero. - Puente de la Mujer ♥ Buenos Aires, Argentina!

Cafe De Los Inmortales, en Corrientes 922. Una versión dice que el nombre se lo puso Florencio Sanchez.

Allen tuvo muchos bares que ya no están y que poblaban el centro, el barrio Norte y la zona de chacras. Veamos algunos bares que nos contaron y ayúdenos con otros que no conocemos, gracias!! Severo…

Paseo en Buenos Aires: Paul French Gallery- Gorriti 4865- Buenos Aires…

Os llevo de visita a la ciudad de Buenos Aires y aterrizaremos en el barrio de Palermo, una zona muy verde de la ciudad con calles empedradas repleta de terrazas, para descubrir un precioso patio escondido tras una antigua fachada de piedra.

1934: Graf Zepellin sobrevuela Buenos Aires. Se ve la esvástica nazi en la cola.

Avenida de Mayo El Graf Zeppelin sobrevoló gran parte del centro porteño, en la foto se ve sobre el edificio Barolo ubicado en Avenida de Mayo, Buenos Aires-Argentina. . .

Estancia Huetel familia Unzue 1906 Prov. de Bs.As. Esta estancia contaba con estacion de tren propia

Estancia Huetel familia Unzue 1906 Prov. de Bs.As. Esta estancia contaba con estacion de tren propia BUT! maybe our friends ( The vampires are living here!)

Graf Zeppelin sobre el Palacio Barolo, Buenos Aires, 1934

19 fotos poco conocidas de la historia argentina que te van

Graf Zeppelin sobre el Palacio Barolo, Buenos Aires, 1934 (Mi madre recordaba haberlo visto pasar por su casa en Quilmes Oeste, a unos 12 km. de la ciudad de Bs. Aires!!!!)

Recién ensanchada. La Avenida Corrientes en la década del 30, se ven las medianeras de la edificación que quedo en pie en la acera de impares.

Buenos Aires, Argentina. Recién ensanchada. La Avenida Corrientes en la década del se ven las medianeras de la edificación que quedo en pie en la acera de impares.

Pinterest
Buscar