Do you want to make your home a better place for living? Don’t want to spend much on buying new stuff for your home? Then this article is for you. We bring you creative DIY ideas on how to reuse and upcycle old stuff you already have to make beautiful and useful things for your home. Most of these ideas are easy and cheap to make and can be done as a small weekend project.

15 Easy and Cheap DIY Projects to Make Your Home a Better Place

DECORACION COCINAS: COCINA ABIERTA AL SALON - YouCanBe

Si algo que me gusta por encima en la decoración, es una bonita cocina abierta al salón ¿Qué te parecen éstas?

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Idea para desayunador y muro que cierra cocina. Ver estantes que no molesten con abertura de puerta de heladera. Ver ides de luces sobre desayunador

cocina americana sodimac

Siempre me imagino este lugar para las empandas en el restaurante, claro haciendo sus adecuaciones pero ya tenemos el punto de partida.

Wooden kitchen table

El estilo nórdico o escandinavo se ve cada vez más en distintos escenarios del hogar. El minimalismo, la simpleza y lo natural se hacen notar en su máximo esplendor. Si quieres adaptarlo en tu hogar, apuesta por colores claros y decoración ligera.

Cuando de decoración del hogar se trata, nos encanta hacer foco en las cocinas. Ese ambiente central con un montón de elementos con los que podemos jugar. Hoy hicimos una selección de 7 cocinas que nos encantan y que estamos seguras de que a vos también. ¡Imposible no amarlas!1. Colores pastelesLos blogs de moda n

6 cocinas increíbles que vas a morir por tener

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.


Más ideas
Pinterest
Buscar