.

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

algun dia mi comedor jardin

House Tour: Tuscan Farmhouse

....Excelente espacio para compartir con amigos unos asados o unas empanadas bien Tucumanas y en la siesta unos ricos mates. Quieroooo!!

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Quincho

23 de Jun de 2017 - Casa/apto. entero por Viento del Este es una grande casa llena de paz, natura y arte. Tranquila y lejo de la ciudad pero bastante cerca a restoranes y tienda para no ser...

Contemporary remodel and extension of Can Manuel d'en Corda traditional stone-wall house located on the Spanish island of Formentera by Maria Castello Martinez Architects

El calor y el buen tiempo hace que las terrazas se vistan de gala. Es el momento de fijarnos en nuestros exteriores y ver qué podemos mejorar ¿A quién no le gusta comenzar el verano con una terraza nueva? Siempre hay pequeñas reformas que...

Otra pergola, mismo tratamiento de bambu en el techo.

Olaimar Decor Ahora que llega el buen tiempo, es un buen momento para poner a punto nuestros porches y terrazas, que son la vida de una...


Más ideas
Pinterest
Buscar