centros de mesa

Simple y hermoso. Una gran amiga lo hizo como centro de mesas en su almuerzo de boda y quedo hermoso. Claveles y velas en colores variados en coordinación con su ramo de novia y las copas eran todas diferentes modelos. Sencillo pero divino!

DIY flower ball

DIY (Do It Yourself) Consigue los cortadores en tiendas como Michael's o Hobby Lobby a menos de 20 dólares pesos aprox). Compra hojas de colores, junta a tus madrinas y haz tus propios adornos!

cosas para cumpleaños

Shabby chic Birthday Party Ideas

centros de mesa

Hoy os traemos una idea que está cobrando vital importancia por varias razones. Una de ellas y sin duda la más importante, es porque se trata de algo muy económico y pensando en la crisis que atravesamos...siempre viene bien. Por otro lado, es una decora

Centro de mesa, sencillo, angelical, blanco y plateado, economico $3

*****Centro de mesa. Me gusta éste con tonos azules y blancos para frozen, copos de nieve y una figurita del personaje

Decoración para bodas con latas de conserva #blonda #arpillera #decoración…

Decoración para bodas con latas: ¡un detalle original!

Las latas de conserva pueden dar muchísimo juego en vuestra boda. Tienen múltiples usos y son muy económicas. Podéis ir reuniéndolas poco a ...

Centros de mesa para boda con lavanda - Centros de Mesa

Mira las imágenes: Adornos florales para boda: fotos ideas con lavanda. Foto 37 de 38

centro de mesa

Lo Vintage está de moda en todos los ámbitos, y aún más cuando hablamos de decoración: lo Vintage aporta elegancia al tiempo que ese gusto por el diseño de antaño, cuando las cosas se hacía para que durasen toda la vida.


Más ideas
Pinterest
Buscar