great use of small space

11 fantásticos pequeño cuarto de baño Ideas Organización: Poner un estante más higiénico idea de almacenamiento de baño de The Butlers

Aprovechar un pequeño espacio en la cocina para transformarlo en comedor de diario es una excelente idea pero mejor aún si además usamos los bancos como contenedores para guardar objetos de poco uso. Con esta idea conseguimos dar doble uso a los muebles del office y aumentar el espacio de almacenaje, algo que nos vendrá de maravilla sobre todo en cocinas pequeñas.

Aportamos ideas y soluciones prácticas a la decoración de los espacios habitados por los seres vivos, teniendo siempre en cuenta el espacio, la luz, los materiales y los colores. "Entornos agradables hacen seres felices"

Exhiba su vajilla con todo el estilo vintage gracias a los encantadores estantes propuestos por PIB

28 Ideas para decorar una cocina al estilo Vintage

Las estanterías abiertas son ideales para exponer los utensilios de cocina de una forma muy decorativa. Hoy te dejamos 3 estilos para decorar estanterías de cocina con mucho encanto

Cristalero Cristalero Vajillero Comoda Dressoir Alacena Mesa

La necesidad de almacenaje puede ser la excusa perfecta para incluir un mueble de estilo retro. Además de funcionales, cualquiera de estas piezas evoca interiores con encanto.

decoración rustica escalera estanteria para baños

21 ideas rústicas para decorar tu casa

Te mostramos imágenes para ver cómo el estilo rústico puede hacerse presente en casa y darle un aire más acogedor.

Decoracion Hogar - Google+

You Wish Your Bar Mitzvah Was This Fabulous

Últimamente esta siendo muy usado el pintar objetos en la pared para luego incluir repisas para organizar y a su vez para incluir y que forme parte de la decoración del hogar. Esta vez te traemos algunas ideas que puedes fácilmente elaborar para tu hogar.

Decora con plantas y ¡gana salud y vida! · ElMueble.com · Casa sana

Deja que la primavera entre en tu casa: en el salón, en el office o en el dormitorio. Cualquier rincón es bueno para llenarlo de plantas, porque además de decorar, son muy útiles y regalan bienestar.

Pliars

Para contener una gran cantidad de pinzas, el pedazo de madera en este soporte se estrecha hacia el borde superior, de modo que no fuerza las asas. Ideal para saber siempre donde encontrar la herramienta.


Más ideas
Pinterest
Buscar