Lasaña de chocolategredientes: Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla. Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla. Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass. Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

¿Tienes algún evento próximo? Prepara estos ricos detalles de sabor a tus invitados quedaran encantados

Trufas de queso y chocolate

Prepara unas deliciosas Trufas de queso y chocolate para la hora del postre.

Tarta de Coco y Dulce de Leche | Inutilisimas

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

peanut-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

El mejor Bizcochuelo casero (común y marmolado) - Taringa!

El mejor bizcochuelo casero, común y marmolado

chocoflán … Más

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Chupitos de tiramisú de Oreo

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original


Más ideas
Pinterest
Buscar