Empty plastic bottles game

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

#reutilización de botellas de plástico

Cómo reciclar botellas de plástico de una forma fácil y rápida. Te enseñamos a reutilizar tus botellas plásticas y te mostramos muchas ideas que te ayudarán a reciclar las botellas. Presta atención a este artículo.

buena idea para realizar centros o estaciones de dulces para una fiesta infantil, despedidas, y otras celebraciones.

Para seguir reciclando. Aquí les compartimos una idea para hacer un divertido dulcero de centro de mesa para algún evento , reutilizando bases de refrescos. Pueden armarlo pegando las bases con silicón y pintarlo.

Manualidades infantiles con botellas de plástico

6 manualidades con botellas de plástico ¡divertidas

¡Echen a volar su imaginación juntos! Sólo necesitan una botella de plástico, hojas de papel y pegamento. Deja que tu hijo le ponga su sello decorándolo con acuarelas o estampas.

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

30 manualidades fantásticas con botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Comederos para aves con botellas de plástico

Comederos para aves con botellas de plástico

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

manualidades con botellas de plástico

6 manualidades infantiles ¡bajo el mar

manualidades con botellas de plástico, en vez de hacer animales podemos rellenar cada botella de cosas distintas como lentejas, arroz, etc. Luego las forramos bien y podemos usarlas como maracas

Coruja de Garrafa Pet - Plastic Bottles - DIY - Reciclagem de Garrafas PET e Embalagens diversas!

Faça você mesmo uma Coruja de Garrafa Pet

ETAPA ESQUEMÁTICA ( 7 - 9 AÑOS) ALCANCÍA: Que mejor que desde pequeños enseñar a los niños a ahorrar y lo ideal es estas increíbles manualidades para niños un cerdito ahorrador...

25 Things To Do With Empty Plastic Bottles {Water & Soda Bottle Crafts} Saturday Inspiration & Ideas

Hola, aqui os pongo otras manualidades que me han gustado mucho Estas son con botellas ya usadas Son buenas ideas verdad¿ Estas son otras manualidades una de conchas y la otra con una corbata vieja Espero que os gusten las cositas que pongo. Besitos


Más ideas
Pinterest
Buscar