DIY book paper leaves

El salón de la amistad Bienvenidas al salón de la amistad.Pasad, que cada una elija su sillón y se ponga cómoda. Tenemos sitio para quien quiera apuntarse.&ique

Un original cuadro con tapas de cajas de zapato y forradas con papel diario

Con tablas papel periodico y un poco de pintura negra, puedes crear cuadros ÚNICOS. También puedes hacerlos con algunos libros que ya no te sirvan forrarlos de papel y seguir con los pasos. ¡TÚ DECIDES QUE DISEÑO HACER!

Ebre Vinil. Me encanta este vinilo para decorar una de las paredes de casa ^_^

En la decoración de interiores casi todo es posible siempre que los que conviven en el hogar así lo decidan. Son numerosas las ideas para adornar nuestra casa, creando así un entorno lleno de magia y sobre todo, de comodidades. Si los muebles son parte es

Change the quote, and place on the wall where you first walk in. Make it longer too.

Fíjate en este cuadro decorativo con mensaje. Algo tan sencillo puede quedar súper elegante como elemento decorativo. Pero, claro, estarás pensando: ¿y cómo me lo monto para escribir con un tipo de…

cuadros vintage con frases

En busca de un estilo vintage y personalizado encontramos esta bonita opción decorativa: cuadros y carteles de madera diseñados por nosotros mismos.

Para las más despistadas nada mejor que este original vinilo con lo que nunca debes olvidar antes de salir de casa: monedero, teléfono, llaves y una sonrisa.

Vinilos decorativos hogarPara las más despistadas nada mejor que este original vinilo con lo que nunca debes olvidar antes de salir de casa: monedero, teléfono, llaves y una sonrisa.

Wall art

<b>&iquest;Qui&eacute;n dice que el arte tiene que significar algo, o que requiere creatividad?</b> Aqu&iacute; hay algunas baratas y simples ideas para decorar una pared aburrida de otra manera.

Pinterest
Buscar