Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

Bizcocho de manzana irlandés

Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Receta de 'Torta de Manzana Invertida' - RecetarioModerno

Deliciosa tarta de manzana acaramelada con una masa de textura esponjosa para acompañar con lo que desees.

Delillos

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

Vinagreta de mostaza | LAS SALSAS DE LA VIDA. Ingredientes 4 cucharadas de aceite de oliva. 2 cucharadas de vinagre de vino blanco. 2 cucharadas de jugo de limón. 1 cucharada de mostaza. Pimienta negra molida. Preparación Mezclamos en un bol el aceite de oliva, el vinagre y la mostaza. Añadimos el jugo de limón, la pimienta al gusto, y removemos hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.

Vinagreta de mostaza - LAS SALSAS DE LA VIDA - 4 cucharadas aceite de oliva - 2 cucharadas de vinagre de vino blanco - 2 cucharadas de jugo de limón - 1 cucharada de mostaza - pimienta negra molida

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis - Blogs lanacion.com

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis

Tiramisú - 4 huevos separados. Azúcar, 80 grs. Queso mascarpone, 500 grs (o 250 grs de queso mascarpone y 250 de crema de leche). Café expresso caliente mezclado con un vasito de licor de café, litro. 1 paquete de bizcochos, Cacao amargo


Más ideas
Pinterest
Buscar