Vane Saez
Más ideas de Vane
20 fotos ¡Tendencia! en uñas decoradas elegantes

uñas negras elegantes.-Unas uñas decoradas elegantes muy sencillas, como vez lo que marca la diferencia es simplemente el trazo dorado que llevan. Este trazo se logra con cintas especiales para la decoracion de uñas.

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

y en esta historia suelo constantemente preguntarme... quien fue realmente el que perdió... si tú por no haberme permitido se parte de tus días; o yo por haberte alejado de mí para que intentes buscar tu felicidad ...

y en esta historia suelo constantemente preguntarme... quien fue realmente el que perdió... si tú por no haberme permitido se parte de tus días; o yo por haberte alejado de mí para que intentes buscar tu felicidad ... QUIZÁS ALGÚN DÍA ME EXTRAÑARAS🖤