Vanesa Marisol
Más ideas de Vanesa
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo empecé a vivir lo que me quiero llevar.  @Candidman     #Frases Candidman Motivación Vivir @candidman
Queso mascarpone casero   ¡Se puede preparar en casa con tan sólo dos ingredientes! Entérate cómo hacer queso mascarpone casero en este artículo. Es uno de los protagonistas principales en el riquísimo tiramisú italiano, pero también lo puedes emplear en otras recetas.
Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te…
Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar
la depresion la ansiedad los ataques de panico no son signos de debilidad - Google Search
“Sombra aquí y sombra allá... ¡Feliz fin de semana a todos! #mrwonderfulshop  If you’re sad, add more lipstick and attack. ”
...TEN CUIDADO Y PRESTA TU ATENCIÓN A QUIEN TE LA BRINDA DESINTERESADAMENTE, PUESTO QUE EL TIEMPO CORRE APRISA Y QUIZÁ EL DÍA DE MAÑANA YA NO SE ENCUENTREN AQUÍ POR QUE TUVIERON QUE ABORDAR EL VUELO A LA ENTREVISTA CON DIOS DONDE NO SÉ PERMITEN TELÉFONOS NI VISITAS... PIENSALO BIEN ANTES DE QUE QUIZÁ SEA DEMACIADO TARDE Y APARESCAN LAS LAGRIMAS EN TÚ ROSTRO AL NO VER SU ROSTRO QUE SIEMPRE ESTUVO PARA TÍ...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.
Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo
Mil hojas de patata, manzana y foie gras
Muffins Salados con Panceta, Queso Parmesano y Cebolla de Verdeo @ allrecipes.com.ar