Outdoor Living

Tanto la entrada, como los patios, zonas traseras o rincones al aire libre de una vivienda deben ser espacios muy cuidados. Los recibidores y entradas son verdaderamente importantes por varias razones. Son la tarjeta de presentación de...

Llum!!!

Home/Casa: Techos altos. Blanco. Aberturas. Ventanas. Puertas. Iluminación natural.

O mosaico de peças de 20 x 20 cm (Arte em Ladrilhos) forra o piso e uma parede da cozinha. Os armários, com acabamento de laminado frisado, são da Linea d’oro. No teto de gesso, o rasgo de 0,25 x 4,50 m embute lâmpadas fluorescentes T5. Projeto de Skylab Arquitetos.

Estrutura de concreto abriga cozinha supercolorida em casa de campo

atención a los paños de las cortinas, paños de distintos tonos puestos juntos del piso al techo generan un estilo hippie chic que está bueno!

Mezclar elementos de diseño y low cost

Mezclar elementos de diseño y low cost

Hoy os dejo una gran selección de baldas, si te gusta tener las cosas a la vista en la cocina. ¿Con cual te quedas? Fuente: este post proviene de Detras de mi puerta, donde puedes consultar el

via Casa Chaucha

Una foto: Patio

Dos hermanas, dos Km. de distancia y muchas cosas para compartir.Y todo bajo un limonero.

En el comedor, la mesa y las sillas de cedro revivieron con el reciclaje realizado por Bernardita O.: pátina beige para las maderas y tapizado de mandalas en coral, verde agua y turquesa. Los candelabros de cerámica turquesa, el plato de bambú verde y los tonos vibrantes de las esferas suman chispazos de color.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Apartment Refurbishment in Consell de Cent by Bach Arquitectes

Apartment Refurbishment in Consell de Cent by Bach Arquitectes

Piso reformado en Barcelona. En el pasillo, contenedores Diseño Anna & Eugeni Bach, hechos con muebles de cocina de la casa Top Cuines y acabados por encima con un contraplacado de madera de roble. En el techo, lámpara de mesa de Ikea puesta al revés. Más

Runner with Tassels

Venta e Instalación de Cortinas, Paneles Japoneses, Estores Enrollables...Nº 1 en Sevilla desde 1982 . Productos de Primera calidad. Cortinajes Ruiz.

El comedor, ubicado en línea con la cocina, tiene también pisos de cemento alisado con una guarda de calcáreos que le da contención a la mesa provenzal y las sillas de madera y cuero, todo comprado en un anticuario. El vajillero de campo con vitrina, especieros y paneras, es del Mercado de Pulgas (local de José Presentado) y la lámpara antigua de bronce y opalina fue comprada por la web de Mercado Libre.

El comedor, ubicado en línea con la cocina, tiene también pisos de cemento alisado con una guarda de calcáreos.


Más ideas
Pinterest
Buscar