El cemento pulido es más que una tendencia que ya se ha ganado se lugar. Y para decorar el baño es más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

Baños revestidos con cemento pulido

Existen miles de alternativas para diseñar y equipar tu baño, son muchos los detalles que pueden reflejar tu personalidad y estilo. Las encimeras de los lavabos puede ser uno de esos detalles. Haz que el material que elijas para las...

Baos revestidos de cemento pulido

Baños revestidos con cemento pulido

Cualquiera de los acabados que se pueden conseguir a base de cemento se han convertido en toda una tendencia decorativa que no ha hecho ... Mais

¿Tienes un baño chiquito? 10 ideas para sacarle el máximo partido | Blog de BabyCenter

¿Tienes un baño chiquito? 10 ideas para sacarle el máximo partido

Toallas, productos de aseo, cosméticos…. ¡qué difícil es tener todo organizado en un baño pequeño y compartido! Hoy te traigo 10 ideas para ayudarte a sacar partido a cualquier rincón de tu baño, por muy chiquito que sea.

#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Baños minimalistas de Eclectic DesignStudio

10 baños minimalistas ¡y modernos!

Baños de estilo translation missing: mx.style.baños.minimalista por Eclectic DesignStudio Le agreria un toque de madera marrón

Si cuentas con techos altos, puedes aprovechar una de las repisas de la bañera para sacar un armario super útil.

Formas de almacenaje para ahorrar espacio

Los baños diminutos parecen estar de moda. En todos los hogares es el cuarto más pequeño, y sin embargo, en ocasiones, al ser compartido por varias personas, aquello puede convertirse en una auténtica pesadilla para mantener todos los accesorios en...

Un baño para dos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Auténtico y natural gracias al uso de materiales autóctonos, este baño es ideal para disfrutar en pareja, con una bañera doble, dos lavamanos y mucho espacio.

#Bathroom - Pinned onto ★ #Webinfusion>Home ★

El mármol trasvertíno es uno de mis materiales favoritos me encantan, aportan carácter y elegancia

Baños modernos de honey and spice

Fotos de baños de estilo moderno de honeyandspice innenarchitektur + design

Buscá imágenes de diseños de Baños estilo moderno de HONEYandSPICE innenarchitektur + design. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.


Más ideas
Pinterest
Buscar