Lufthansa, Emirates, Vueling...Cada aerolínea tiene sus pesos y medidas para el equipaje de mano. ¡Escoge la maleta adecuada si no quieres quedarte en tierra!

Tamaño de equipaje de mano permitido por aerolíneas.

Guía de los Barrios de Londres #infographic #infografía

Descubre la información más original sobre los mejores barrios de Londres: Dónde están los teatros, los mejores mercados, musicales o la mejor zona para salir

Qué ver en Barcelona, Madrid y Valencia

Toma nota de las cosas más importantes que debes visitar en Barcelona, Madrid y Valencia y alójate en nuestros hoteles Travelodge!

La nueva moda de los viajeros son las #selfies para publicar en las redes…

La nueva moda de los viajeros son las para publicar en las redes sociales y provocar la envidia de nuestros amigos. Pensando en eso elegimos 10 monumentos en que merecen varias selfies! Más

10 cosas que hacer en Barcelona: #Infografía

Una imagen vale más que mil palabras, por eso te explicamos en una infografía las 10 cosas que tienes que hacer cuando vengas a Barcelona.

81a176b29b132e341a72c7cad417adcb.jpg 750×3,663 pixeles

¿Cómo empacar tus maletas? How to pack your suitcase Algunos consejos útiles :D! “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” Otros consejos :)! “Photo: (x) ” “Photo: (x) ” “ Photo: (x) ” ¡No olvides...

Hoy os traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje. ¡Espero que os sirvan de ayuda! CONSEJOS – No la dejéis para el último momento. Hacer la maleta con prisa, hace que podemos olvidarnos de algo importante y que no calculemos bien aquello que necesitamos, y nos llevemos de más o de menos. – Las prendas …

Hoy les traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.

Disfruta de esta visita express a Londres y descubre qué ver en Londres en un…

Si tu visita a Londres va a ser corta, ¡no te preocupes! Con esta ruta diseñada por Marriott podrás descubrir lo mejor de Londres en un día. ¡Descubrela!

TOUCH this image to discover its story. Image tagging powered by ThingLink

Si tu visita a Londres va a ser corta, ¡no te preocupes! Con esta ruta diseñada por Marriott podrás descubrir lo mejor de Londres en un día. ¡Descubrela!


Más ideas
Pinterest
Buscar