¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas” Un gran saludo.   Visto en: pinterest.com   También debería revisar:…

Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

eres único

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Infografía: 11 cosas que la gente súper productiva hace diferente

11 cosas que la gente súper productiva hace diferente (y que yo no hago, je je)

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

Hola: Una infografía con 25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores. Vía Un saludo

19 mejores técnicas para hablar en público

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

Pinterest
Buscar