Artist creates little matchbox greeting cards with hidden messages inside (part I) - 9GAG

Artist creates little matchbox greeting cards with hidden messages inside (part I)

Esta es una manualidad para cuando tienes que hacer un regalo y te ves que no tienes dinero, también nos sirve para decorar y acompañar com...

DIY paper wreath tutorial. This dahlia paper wreath is ready for spring and would be super cute over your mantel or on the front door.

How to Make a Paper Wreath - Dahlia Inspired {Under $10 to Make!}

Amour N° 237 - muro de color turquesa y fucsia - Adorno bonito - Wallpaper, Photo murals & Walltattoos

La decoración es como la moda, las tendencias vienen y van. Ahora ha vuelto el papel pintado con ideas más refrescantes y un papel de más calidad que nunca. Podrás convertir cualquier espacio simplemente empapelando la pared.

Aquí lo tienes , el mejor invento para utilizar la parte inferior de las lejas XD

Y esta otra idea para reutilizar esos botes, que nunca sabemos que hacer con ellos y siempre guardamos, y colocar desde botones a tornillos, o lo que sea! Más

Princesa en Bancarrota: 17 IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE NAVIDAD

Este regalo esta muy bien para poner algo chiquito como un collar, un anillo, unas entradas, dinero o un pin para Las personas a Las que les gusta viajar y darselo de manera original.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Organizador de pendientes con palitos de helado

Organizador de pendientes con palitos de helado

Aprende qué objetos puedes reciclar para organizar las joyas de forma sencilla y económica. Además si eres creativo puede ayudarte a decorar tu habitación.

IDEAS DIY [ Barndoorhardware.com ] #DIY #hardware #slidingdoor

Ideas DIY con chinchetas: ¡No te lo puedes perder!

Ideas diy con chinchetas que no te puedes perder,no son solo material de manualidades u oficina ,sino que van más allá,son obras de arte si sabes utilizarlas,por eso te dejo ideas para que dejes tu creatividad volar.

No quieres que se cierre la puerta con tu bebe adentro del cuarto? Prueba esto sólo necesitas un pedazo de tela y dos ligas para pelo

Fantástica ideal que podéis usar en la puerta del dormitorio de vuestro hijo. Esto evitará que se cierre y quede encerrado. Solo necesitas: - Goma de cordón elástica y - Un trocito de tela

Pinterest
Buscar