SALADOS

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Disfruta tanto preparando estas delicias como degustándolas. Comparten la receta desde el blog SABOREANDO EN COLORES.

Trufas de chocolate y avena

Disfruta tanto preparando estas delicias como degustándolas. Comparten la receta…

La receta perfecta de galletas de mantequilla y vainilla. Con todos los trucos y consejos para que te salga a la primera.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Budín marmolado húmedo | Recetas de Johanna Prato

El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate. Este budín se caracteriza por su humedad ya que entre los ingredientes tenemos manteca (mantequilla) y crema de leche.


Más ideas
Pinterest
Buscar