Vale Negrelli
Más ideas de Vale
Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue…

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Ingredientes: 1 taza de cucharadas soperas de maizena (fécula de gotitas de aceite de argan

Añade gotas de solución salina a tu rímel

AÑADE GOTAS DE SOLUCION SALINA A TU RIMEL⁑ El rímel debe durar tres meses; después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina.

Fotos de moda | Cómo delinearnos según la forma de nuestros ojos | http://soymoda.net

Ojos rasgados: Logra que tus ojos se vean más grandes, realiza el trazado siguiendo la línea de las pestañas. Ojos almendrados: Deberás trazar una línea fina a lo largo del ojo, y haciéndola más gruesa según llegamos al final del párpado. Ojos caídos: E

Tutorial Cat-eyes Dolce

Maquillarse para cada mujer que quiere lucir bella, es una de las habilidades más importantes que debes de tener, pero nadie nace sabiendo como hacerlo correctamente, y a veces en el apuro no tenemos tiempo de hacerlo dos veces si nos equivocamos.