Strawberry Brownie Kabobs - so easy to make - just kabob and drizzle chocolate. You could use bananas and make them all fruit.

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

Chocolate Magic Custard Cake

Chocolate Magic Custard Cake

Flan De Chocolate, Los Amantes Del Chocolate, Chocolate Chocolate, Postres De Chocolate, Pastel De Chocolate Pudding, Dulce Dulce, Cosas Dulces, Haute Couture, Postre

Pan de leche condensada 1 lata de leche condensada (397g) 1 lata (de la leche condensada) de leche normal 1/2 lata de aceite de oliva suave o girasol 50g de levadura fresca 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla 1kg de harina aproximadamente una pizca de sal

Vt. Pan de leche condensada 1 lata de leche condensada 1 lata (de la leche condensada) de leche normal lata de aceite de oliva suave o girasol de levadura fresca 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla de harina aproximadamente una pizca de sal

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Comonacasa: Galletas de maizena

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tip para cocinar.

“Sírvete de esta guía para conocer las equivalencias entre algunas medidas y temperaturas de cocina”

Cake without cooking. Step by step photos

Morning coffee (39 photos)

En la actualidad la cocina va más allá de un simple plato… la creatividad y la decoración hace que los alimentos no solo sean una sinfonía de sabores en tu boca sino una obra de arte en para …

Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Pinterest
Buscar