1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Aprende a preparar torta húmeda de chocolate decorada con esta rica y fácil receta.  Cogemos un recipiente grande y tamizamos la harina junto con la cocoa, el...

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es…

Bizcocho con arándanos y queso crema. Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero!

Buttermilk Banana Blueberry Bread - A great way to use up those spotty bananas, and the perfect holiday gift that everyone will love!

Buttermilk Banana Blueberry Bread

Banana Blueberry Bread. Mis medidas: 1 cup harina, cup sugar, 2 bananos, 50 g de mantequilla (el resto igual)


Más ideas
Pinterest
Buscar