Incrível: Moer um punhado de arroz até obter uma farinha fina, mas grosseira. Adicione algumas colheres de mel e vinagre de maçã o suficiente para obter uma pasta grossa. Se as rachaduras são muito profundas, adicione uma colher de azeite de oliva. Mergulhe os pés por 20 minutos em água e massageie suavemente com este pasta.

moler un poco de arroz, agregar unas cucharadas de miel y vinagre de manzana hasta obtener una pasta, si estan muy lastimados agregar un cuch de aceite de oliva. Remojar pies 20 minutos y masajear con la pasta.

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Como tirar mofo de tecido - Ideal Receitas

Como tirar mofo de tecido

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Bonito árbol para decorar la habitación infantil

Se me ha pasado. Ayer fue el Día del Niño en todo el mundo, y se me pasó publicar este post que tenía preparado especialmente. Ya lo sé, s...

Mais uma forma maravilhosa de decorar com Suculentas. Aproveite as nossas…

Mais uma forma maravilhosa de decorar com Suculentas. Aproveite as nossas sugestões

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

How to rock a Monochrome Kids Room

How to Rock a Monochrome Kids Room

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!


Más ideas
Pinterest
Buscar