Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Receta de alfajores Havanna caseros - Taringa!

Receta de alfajores Havanna caseros

No ha disfrutado alguna vez de los alfajores marplatenses más famosos? Y si, son los Havanna, acaso alguien pensó que podían ser los de la otra mar...

Cómo preparar ricas y nutritivas hamburguesas de atún. Recetas de hamburguesas saludables, hamburguesas de atún.

Hamburguesas de atún. Receta.

Receta de hamburguesas ¡de atún! Cómo preparar ricas y nutritivas hamburguesas de atún. Recetas de hamburguesas saludables, hamburguesas de atún.

Hamburguesas vegetarianas de papa y brócoli

No soy vegetariana, pero me he dado cuenta de que cada vez como menos carne, de hecho ni siquiera la incluyo en mis compras del mes. Generalmente opto por...

Churrascas

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Alfajores chilenitos

Descubre lo fácil que es esta receta de Alfajores Chilenitos que solo tiene 149 Kcal por porción, te tomará 55 minutos y podrás disfrutarlos con 20 personas.


Más ideas
Pinterest
Buscar