DECORACION FACIL: COMEDORES CON SILLAS DE DIFERENTES COLORES

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Comedores informales con sillas de diferentes colores

Comedores informales con sillas de diferentes colores

Ideas para la decoración de una casa con posibilidades de cambios y soluciones a espacios olvidados,como los pasillos , las buhardillas o los patios.Fotos con interiores de casas y más cosas...

Sillas pintadas

el color en este mueble le da el toque mexicano que era necesario para que el diseño tuviera armonía con el espacio en el que se encuentra.

I love everything about this pic...the colour of the chairs, the blue buffet & the purple vase....I wish it was my place!!

Cuántos colores logran convivir en un sólo ambiente, y qué bien que quedan! Lo importante es que se apliquen en detalles, y si se encuentran en un entorno blanco y pleno, les aporta mucha más calidez y pureza. ¡Animate a los colores!

Interior Design: Tips for Choosing the Best Area Rug for Your Room

Tips for Choosing the Best Area Rugs for Your Room

Cinco ideas para decorar con alfombras bohemias. Vemos cómo añadir un toque de color y espíritu étnico a cada estancia de la casa.

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

Foto original Crazy Mary Revista. Premio del Público Casa Decor ~Same floor but no this light~sb


Más ideas
Pinterest
Buscar