Thats super pretty

¡Muy buenos días a todos! Hoy traigo un post casi casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor. Además os traigo algunas propuestas aptas para casitas pequeñas, y

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas.

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas (otros tonos)

Habitación de chica > Vintage shabby chic < Girl's bedroom

Riley Bed

Habrás oído hablar del estilo Shabby Chic, pero quizás no te quede claro cuales son las características que lo definen o cómo aplicarlas en tu casa. En VIVAREA te ayudamos a descubrirlas.

Dormitorio juvenil: escritorio blanco

Un dormitorio lleno de color

Bien porque realizas teletrabajo, porque desarrollas parte de tu jornada laboral en casa o porque estás preparando exámenes o un proyecto, eres de los que necesita contar con una zona de trabajo y...

Decoración blanco y negro - diseño nórdico | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración blanco y negro para un estilo nórdico

Vamos a dedicar el post de hoy a mostraros una serie de cabeceros de cama que podéis realizar vosotros mismos, de esta forma a parte de ayudar a vuestra economía domestica el resultado sera que tendréis un dormitorio con un c

"Gabbana"

¿Quién dijo que una novia debe ir de blanco? ¿Sabéis que antiguamente las novias se casaban de negro, con camisa, falda y mantilla? Hasta 1840 cuando la Reina Victoria de Inglaterra se casó con un …

estilos de cama rústicos

Vicky's Home: Home tour, una casa nórdica llena de inspiración / Home tour, a house full of Nordic inspiration Más

mantas tejidas dos agujas | cálidos almohadones, colchas , mantas, puf , alfombras todo tejido ...

Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo pero de momento como sigue haciendo mucho frio tendremos que abrigarnos. ¿que os parece?

Pinterest
Buscar