Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

Receta de Pay de Manzana Navideño

Pay de Manzana Navideño

Me encanta hacer el pay de manzana en Navidad, mientras llega la hora de la cena mientras se hornea el delicioso aroma de la manzana y la canela inundan nuestro hogar, y es un postre exquisito para disfrutarlo juntos en ese día tan especial.

Las mejores recetas con Maizena

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien,...

29 postres típicos de mamá en versión moderna (porque los suyos son insuperables)

29 postres típicos de mamá en versión moderna (porque los suyos son insuperables)

Cuando yo era pequeña no solíamos tener dulces a diario en casa, solo se reservaban para ocasiones especiales. Cada madre es única y no todas tienen que ser grandes reposteras, pero creo que todos …

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de chocolate

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de chocolate

Tarta de chocolate sobre stand para tartas En este vídeo os muestro lo fácil que es hacer una tarta de chocolate rellena y cubierta con ganache. Solamente con un bol y una batidora de mano podemos hac


Más ideas
Pinterest
Buscar