Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤

Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤con queso philadelphia chedar rallado cebolla dorada y cebolla verde

CÓMO HACER UN BUEN ESCABECHE

Escabeche: técnica de conservación y de sabor – Mundo Recetas

SALSA DE MOSTAZA PARA TODO.-  Ingredientes 50 g de mostaza de Dijon. 200 ml de nata para cocinar. 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) 1/2 cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

de 50 g de 200 ml de 200 ml de vino blanco seco. 2 hojas de laurel. 2 dientes de ajo. (pequeños) cc de tomillo. 1 chalota grande. (o 2 pequeñas) 1 rama de perejil. Aceite de oliva. Sal y pimienta.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla....ELECTRA

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Cómo me encanta ésta ensalada! Es deliciosa, fácil y rápida de preparar. Los ingredientes se consiguen en cualquier parte, es la receta que mi mamá nos ha preparado siempre en Colombia. Algunas veces aparte de la papa, los vegetales (zanahoria, arveja, apio, cebolla, pimentón), cilantro y perejil picado, le adicionamos salchicha precocida, tocineta crocante o atún. Otro ingrediente que se le puede agregar es una variedad de lechugas dentro de la ensalada o para servirla sobre sus hojas.

Ensalada de Papa

Colorida y exquisita de Ensalada de Papa con salchicha y vegetales. Perfecta como entrada o acompañamiento en cualquier ocasión.

Masa bomba sin secretos - Cocina

Dulces o saladas, frías o calientes, las bombas o profiteroles son las favoritas de muchos pero amedrentan a más de un cocinero. No se asuste. Se


Más ideas
Pinterest
Buscar