Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Lasaña de espinaca y calabaza

Spinach and Zucchini Lasagna

Pinterest
Buscar