When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Lunes sin Carne

Tofu cremoso con Addicted to Humus

November 8, 2021
Desde Pinterest, queremos sumarnos al movimiento Lunes sin Carne, una iniciativa que busca el consumo de vegetales en exclusiva durante un día a la semana para mejorar nuestra salud y la del Medio Ambiente. Esta semana contamos con Addicted to Humus, una pareja ‘foodie’ que elabora algunas de las mejores recetas ‘plant based’ de Pinterest. ¿Quieres saber qué han preparado?
Manel y Hanna son la pareja detrás de Addicted to Humus, un rincón lleno de deliciosas y sorprendentes recetas veganas. “Hanna siempre ha sido vegetariana, de modo que para pasarse al veganismo solo tuvo que dejar los lácteos y el huevo. Pero en mi caso (Manel) el cambio fue bastante drástico: en el momento que me di cuenta de todo lo que supone comer animales (la industria, el maltrato, el no ser necesario para estar 100% sano…) no hubo marcha atrás”.
Manel y Hanna han viajado por todo el mundo descubriendo diferentes recetas y cocinas. Y, si tuvieran que quedarse con una, ¿cuál sería? "Podríamos decir que toda la cocina del Sudeste asiático es de la que más enamorados estamos", afirman. En cuanto a sus consejos para veganos primerizos, Manel y Hanna lo tienen claro: “Hay que empezar por los básicos que tienen sustitutos fáciles: cambiar leche por bebida de soja, yogures por yogures vegetales… Hoy en día hay una gran cantidad de sustitutos de la carne, pero en general, recomendaríamos añadir tofu y toda clase de legumbres para incorporar proteínas”.
Si no quieres perderte ninguno de los creativos platos de Manel y Hanna, no dudes en seguirlos. ¡Buen provecho!