When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Receta de Cook With Giulia

Lunes sin Carne: Albóndigas de espinacas y ricotta

October 18, 2021
Desde Pinterest, queremos sumarnos al movimiento Lunes sin Carne, una iniciativa que busca el consumo de vegetales en exclusiva durante un día a la semana para mejorar nuestra salud y la del Medio Ambiente. Hoy le toca el turno a Cook with Giulia, una ‘foodie’ italiana residente en España que prepara las mejores recetas italianas auténticas.

Albóndigas vegetarianas de espinacas y ricotta

Giulia nos trae una receta vegetariana sencilla, fácil y ¡riquísima!
Si quieres conocer (y disfrutar) la auténtica gastronomía italiana, tienes que seguir a Giulia. Desde su perfil nos descubre las auténticas recetas de su país ya que, como ella misma asegura: "La pasta en España es una comida para salir del paso y casi siempre con el mismo tipo de salsa. Parece un poco aburrido, ¡mientras que en Italia es todo lo contrario! Hay miles y miles de combinaciones y es lo que trato de enseñar".
"En Italia cocinamos muchísimo con las verduras. Hay mucha variedad de norte a sur y es muy fácil crear platos ricos, coloridos y sanos con ellas. Pasta, risotto, verduras al horno, sopas... si te fijas algunos de los platos italianos más populares en el extranjero son vegetarianos. Piensa en la pizza margherita, la parmigiana de berenjenas, la caponata...", nos cuenta Giulia.
Si le preguntamos por su receta italiana favorita, ella lo tiene claro: "Algo tan sencillo como spaghetti al pomodoro. Siempre digo que una buena salsa de tomate tiene más valor que cualquier producto “deluxe.” Si te han gustado las increíbles recetas de Giulia, ¡no te olvides de seguirla para no perderte nada!