When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Lunes sin Carne

Berenjenas asadas con Lu.Singluten

November 1, 2021
Desde Pinterest, queremos sumarnos al movimiento Lunes sin Carne, una iniciativa que busca el consumo de vegetales en exclusiva durante un día a la semana para mejorar nuestra salud y la del Medio Ambiente. Hoy lo hacemos con este delicioso plato: berenjenas asadas con tahini, piñones y granada de Lu.Singluten. ¡Descubre la receta y a su creadora!
Lucía es la creadora detrás de Lu.Singluten, una ‘foodie’ que tuvo que llevar un cambio de alimentación tras descubrir que era intolerante a la lactosa y sensible al gluten. Y, la verdad, ¡en sus recetas no se echa de menos nada!
"A aquellas personas que descubran que no pueden tomar gluten, les recomendaría que no se desesperaran si no consiguen platos que se parezcan a los con gluten. Al principio es complicado conseguir las mismas texturas y sensaciones (especialmente con las masas) ¡pero es cuestión de tiempo y de práctica!", recomienda Lucía.
Sigue a Lucía si quieres descubrir más recetas sencillas, cuidadas y muy ricas, como ella misma define su contenido. "Me encanta Pinterest, me parece una fuente de inspiración infinita y me relaja muchísimo entrar en ella e ir guardando todo lo que me gusta. Por eso mismo también comparto mi contenido aquí, me hace mucha ilusión que pueda servir de inspiración para otras personas".