Ping pong balls over string lights. So much cheaper than the fancy lights

Las fiestas, ya sean cumpleaños, bodas, quinces y hasta las religiosas, siempre son más bonitas con luces. Por eso las guirnaldas luminosas en todas sus formas son nuestra debilidad. Ya les hemos mostrado varias como “Guirnalda de Luces con vasos“...

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

Pizarra de vinilo troquelada en forma de calendario organizador. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.

Pizarra de vinilo troquelada con los días de la semana. Es fundamental una buena planificación en la familia. Se puede escribir y borrar con tiza y rotulador de tiza líquida. Además permite adherir notas Post-it.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Una idea que encantara a más de uno en casa, con materiales a la mano podemos hacer grandes proyectos como este, no dudes de utilizar los tabiques que tengas en casa, puedes pintarlos a tu gusto y complementar un rincón de casa para relajarte.

office space

Nos gusta la nueva tendencia en decoración de oficinas en la que predomina el color blanco como una forma de atraer la luz y la claridad para que cada espacio se vea iluminado.

Organizador Deseo tener algo igual o parecido en mi cuarto sería genial!!! Ya me vi....

Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer... (Entre Otras Mas!) Bienvenid

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.


Más ideas
Pinterest
Buscar