Destino: cidade | Quem possui um estilo mais urbano, uma viagem para grandes cidades, como Buenos Aires, permite o contato com diferentes hábitos e culturas.

Esta es Jacarandas en Puerto Madero durante la primavera en Buenos Aires. Puerto Madero es considerado hoy en día el centro de negocios más importante.

Cafe Tortoni - Buenos Aires.  Historically one of the first cafes in the city. Missing those late Cappuccinos!

Se trata de Cafe Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los primeros cafés de la ciudad un lugar perfecto para comer y beber o pasar el rato con los amigos y la familia.

¿Hoy Mafalda cumple 50 años?: el origen de la niña más irreverente de Latinoamérica. "¡Paren el mundo!": Mafalda aún no cumple 50 años Quino explicó que una tira publicada el 15 de marzo de 1966 generó la confusión de varios medios de prensa, que pensaban celebrar hoy el medio siglo del famoso personaje

Latinoamérica. "¡Paren el mundo!": Mafalda aún no cumple 50 años Quino explicó que una tira publicada el 15 de marzo de 1966 generó la confusión de varios medios de prensa, que pensaban celebrar hoy el medio siglo del famoso personaje

Colours of Caminito in La Boca - Buenos Aires, Argentina

La Boca es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), en Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata

The Japanese Gardens in the Palermo neighborhood of Buenos Aires, Argentina provide a quiet oasis in the heart of the city.

Los jardines japoneses en el barrio de Palermo de Buenos Aires, Argentina proporcionan un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Jacaranda blooms in the spring in Buenos Aires and transforms the city (October - November).

Salgamos de paseo en esta primavera,que lindo paisaje nos regala Dios,tanta variedad de flores hasta en los arboles,como no creer en ti Señor,con estos paisajes tan hermosos.

O seu próximo destino de viagem está na Havan Viagens - #havan #viagem #argentina #buenosaires

Argentina. La Boca de 1870 tenía ya una fisonomía característica y en 1895 era la segunda sección de la Capital. Sobre una población de habitantes, eran argentinos, italianos, españoles y el resto de otras nacionalidades.

Casa Simples

El mercado en Buenos Aires, Argentina vende muchas frutas y verduras.


Más ideas
Pinterest
Buscar