Ropa tejida para bebe

Collection by Teresita Bortoluzzi • Last updated 8 weeks ago

75 
Pins
Teresita Bortoluzzi

Hello Kitten / DROPS Baby 29-9 - Patrones de punto gratuitos por DROPS Design

El conjunto se compone de: Gorro en punto musgo, con patrón de ondas y orejeras. Chaquetita cruzada y pantalón en punto musgo y con patrón de calados. Tallas prematuro – 4 años. El conjunto se trabaja con DROPS BabyMerino.

Miss Chaquetas

... Hola, ya estoy otra vez aquí con novedades... Esta vez he decidido aprovechar un vestidito que le había hecho a mi sobrina en tono gris y con tripa de pollo en granate. Me gusta porque lo usó dos inviernos seguidos y me lo ha devuelto impecable, por eso me apunto la idea de seguir haciéndolo porque ha dado un resultado inmejorable. Por eso me daba pena y ahora que me he puesto a tejer pues le he hecho la chaquetita a juego. Le he hecho unas onditas tanto en la parte inferior como en las…

Elizabeth Smith Knits

Knitting Patterns by Elizabeth Smith

Saídas de Maternidade Menino. Roupas para bebês | Conforto Baby

Encontre lindas Saídas de Maternidade para o seu bebê. Confira nossos modelos para os bebês meninos ficarem ainda mais lindos nesse momento tão aguardado.

MI&MIS®modainfantilmadeinspain on Instagram: “Belleza artesanal/ Beauty handmade by @beberropitabebe 🌹🌹❤️❤️ Lovely ! 👉Únete a FAFTI KIDS SPAIN! FABRICANTES, FIRMAS y TIENDAS INFANTILES…”

3,202 Likes, 55 Comments - MI&MIS®modainfantilmadeinspain (@modainfantilmadeinspain) on Instagram: “Belleza artesanal/ Beauty handmade by @beberropitabebe 🌹🌹❤️❤️ Lovely ! 👉Únete a FAFTI KIDS SPAIN!…”

@orgu_hanesi on Instagram: “Hayırlı cumalar cümleten.tarif için sayfamı inceleyiniz.herkesler kolay gelsin. #bebeörgüleri #haroşa #babyknits”

4,963 Likes, 146 Comments - @orgu_hanesi on Instagram: “Hayırlı cumalar cümleten.tarif için sayfamı inceleyiniz.herkesler kolay gelsin. #bebeörgüleri…”

Abrigo de bebé con capucha

Abrigo de bebé con capucha Un imprescindible para bebes y niños pequeños es un abriguito de punto con capucha y mejor aún cerrado por detrás con cremallera. Es una prenda muy popular y quien la co…

Unos sacos tejidos en dos agujas para niños adorables

Los sacos tejidos en dos agujas para niños como prenda de vestir y de abrigo actual y versátil, perfecta para vestirlos en toda ocasión y edad.

Sweater Jacquard y Puntos

ABRIGO TEJIDO A DOS AGUJAS

A pesar de que el frío parece que no se decide a llegar a nuestras tierras, estoy convencida que llegará, y la ansiada lluvia con él. Por eso, tenemos que prepararnos para cuando llegue, y mi nena ya tiene abrigo De nuevo he vuelto a confiar en un tutorial de Punto Moderno (AQUI) Ya os comenté en la chaquetita que me encanta como trabaja, y los tutoriales están muy, pero que muy bien explicados. La talla es para 6 meses, y he utilizado 6 ovillos de BIG MERINO de Drops y unas agujas de 5mm…

Modèle Pull Garçon Marty Laine Cachemire

Modèle Pull Garçon Marty Laine Cachemire en vente dans votre boutique Modèles Layette. Paiement sécurisé. Retour gratuit. Phildar, spécialiste de la maille depuis 1903