recetas

Collection by Samanta Tenuta

8 
Pins
Samanta Tenuta
Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Receta fácil y sana de hamburguesas de lentejas para niños

Receta casera de hamburguesas de lentejas para los niños, paso a paso. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

5 recetas con berenjenas para toda la familia

12 recetas FÁCILES con berenjenas | Pequeocio

Deliciosas recetas con berenjenas para toda la familia. Pizza, tortilla, receta de berenjenas rellenas, moussaka y muchas recetas de berenjenas más.

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Si te gusta el queso y eres goloso, te encantará la receta de este pastel japonés. Sólo necesitas tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer y será un postre ideal o una fantástica merienda. Sólo necesitas huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso bastante amarillo y muy sabroso, de textura aterciopelada. Prueba a hacerlo con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutar probándolo.

Hamburguesas de Pollo, Pimiento, Espinacas y Queso Feta: Bajas en grasa pero con un rico sabor mediterráneo. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Hamburguesas de Pollo, Pimiento, Espinacas y Queso Feta

Estas hamburguesas caseras son bajas en grasa por estar hechas con carne de pollo, pero al mismo tiempo son sabrosas. Los pimientos, las espinacas y el queso feta le dan un sabor muy mediterráneo. Están muy ricas solas, o bien, dentro de un buen panecillo de hamburguesa acompañadas de unas rodajas de tomate fresco y los complementos que más te gusten.

Receta de Pollo con salsa de vino blanco de dificultad Media para 4 personas lista en 45 minutos.

Pollo con salsa de vino blanco - Receta de cocina

Receta de Pollo con salsa de vino blanco de dificultad Media para 4 personas lista en 45 minutos.

Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento y resulta un plato muy sabroso y consistente. Se puede servir con una ensalada verde.

Pollo a la carbonara -- Receta de DIVINA COCINA

Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento. Resulta un plato sabroso y consistente. Puedes usar pechuga en filetes

Galletas con Harina de Arroz: crocantes, finas, livianas - Paulina Cocina

Galletas con harina de arroz: son muy livianas y fáciles de hacer. Fotos del PASO a PASO.