Mi Pais

Lugares que conozco y lugares que me encantaría conocer en este hermoso país donde nací.
16 Pines18 Seguidores
CAMINITO, the famous street of Carlos Gardel in Buenos Aires. Argentina. Caminitos is in the top "10 Must see Places" in Buenos Aires.

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

Bariloche, Patagonia, Argentina my second favorite travel destination

La Patagonia es un lugar compartido por Argentina y Chile. Tiene una visión pacífica. Usted puede ir de excursión allí.

San Telmo, Argentina My days as an artist were lived in this part of Buenos Aires. Opera, pianists, painters and makeup artists. Beautiful memories.

Buenos Aires, Argentina [Part One]

Aquí es San Telmo, Argentina. Una ciudad rica con ópera, pianistas, pintores y artistas de maquillaje.

Cerro Siete Colores | Purmamarca - Jujuy, Argentina"

La Quebrada de Humahuaca - Jujuy, Argentina. Es un desfiladero a través del cual se accede a la Puna; tiene un origen tectónico-fluvial, y está recorrida por el "Río Grande", afluente del "Paraguay".

El Obelisco, monumento emblemático sobre la Avenida 9 de julio, la más ancha sel mundo. Ciudad de Buenos Aires .

El Obelisco de Buenos Aires,sobre la Avenida 9 de julio la más ancha del mundo, es un monumento histórico considerado icono argentino, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Gran foto satelital de las hermosas Argentina, Chile y Uruguay

Christian Martin on

En otras noticias, el de la recaudación de la reforma tributaria se alcanzaría en 2017 y los resultados de la prueba Pisa muestra que de los escolares chilenos es capaz de resolver bien problemas complejos.

Valle de la Luna (Valley of the Moon) - San Juan, Argentina by Violeta Pérez Anzorena #Valley_of_the_Moon #Argentina #Violeta_Perez_Anzorena

Éste es el valle de la Luna en San Juan, Argentina. Los touristas pueden ver la formación rocosa hermosa.

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Esto es Puerto Madero un enorme monumento en Buenos Aires, Argentina. Es un hermoso lugar para ir a visitar y hay un montón de turistas.

Asado Argentino - ARGENTINA BBQ - There's no meat like argentinian. You can cut a steak with a spoon. Delicious and tender

Esta foto es de una parillada. Representa la comida típica de Argentina. Enlas estancias comen mucha carne. Se comen muchos tipos de carne y las patatas cuando se cellebran con una parrillada.

Planetarium Palermo | Buenos Aires, Argentina | UFOREA.org | The trip you want. The help they need.

Esto es un planetario en Argentina. Es muy luminoso y colorido. Este es otro gran lugar para visitar cuando estás en Argentina.


Más ideas
Pinterest
Buscar