Barras de "Carrot cake" con copos de avena.

Carrot Cake Baked Oatmeal Breakfast Bars | Healthy, Vegan

Verduras

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Pan Trenza: 3 1/2 tazas de harina para todo uso 2 cucharadas de azúcar 1/2 cucharada de sal 1 paquete de levadura de crecimiento rápido 1/4 taza de aceite vegetal y más para engrasar el recipiente 3/4 taza de agua tibia 3 huevos, a temperatura ambiente 2 cucharadas de queso parmesano o semillas de sésamo (opcional)

Pan Trenza

A los colombianos nos encanta nuestra parva. Tenemos panaderías en cada esquina de los barrios las cuales venden una variedad de sabrosos panes dulces y salados

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraré…

Masa para pizza fina

Cómo hacer masa de pizza fina {con cerveza}


Más ideas
Pinterest
Buscar