Un organizador para el cajón de lencería te permitirá mantener tu ropa íntima de forma correcta y ordenada. | 53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

Por años tuve que resignarme a que mis gavetas de ropa interior estuvieran medianamente regadas. Como muchas de las prendas son pequeñas es un poco “tricky” colocarlas de forma organiza…

Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo

Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo

Cada vez se hace más difícil la tarea de ordenar y organizar, además de aprender a soltar aquellas que dejaste de utilizar hace mucho tiempo. Dejándolas olvidadas en el espacio, se van acumulando una tras otras y eso hace la tarea más complicada.

Frutas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

jardinzeninterior02.jpg (800×600)

Diseña un Jardín Zen

Ö STORE informa que un Jardín Zen es símbolo de la ideología budista, utilizado como medio para relajarse e inspirar el acto de la meditación, contemplando las formas, colores y texturas del espacio en el que estamos.

27 Consejos que toda chica debería saber

Paso Ponte medias gruesas, y después tus zapatillas. Paso Pasa la secadora por tus zapatos, cerca de las partes ajustadas por algunos minutos. Paso Mantén tus medias mientras se enfrían. Paso Pruébalos, repite el proceso si necesitas que se estiren más.

decoración de interiores, cuarto para la plancha

Un Hogar es más que un espacio, eres tu exteriorizando tus ideas, proyectos y sentimientos, es la fortaleza que construyes tu pedacito de cielo en la tierra.

Muebles y Decoración de Interiores: Muebles especiales de almacenamiento para cocinas

Una de las preocupaciones más frecuentes a la hora de organizar la casa es ubicar correctamente cada cosa en un lugar. No solo en las casas pequeñas se debe

Cómo limpiar fácil y naturalmente el filtro de ventilación de la estufa.

agregue taza de bicarbonato de sodio .... MUY LENTAMENTE! Literalmente, hay que añadir que alrededor de una cucharada a la vez, ya que INMEDIATAMENTE burbujea con bastante alarmante!


Más ideas
Pinterest
Buscar