Olive Garden Alfredo Sauce.    1 pkg Pasta (we like penne, instead of fettuccine)  1 stick of butter  1 clove of minced garlic  1 pint of heavy cream  1 cup of fresh Parmesan cheese  2 tbsp cream cheese  1/4 tsp salt  1/2 tsp white pepper

1 paquete Pasta (penne nos gusta, en lugar de fettuccine) 1 barra de mantequilla 1 diente de ajo picado 1 litro de crema de leche 1 taza de queso crema 2 cucharadas de queso parmesano cucharadita de sal cucharadita de pimienta

Delicioso para el lunch:  Manzanas sin centro y cortadas. Agrega mantequilla de cacahuate, chispas de chocolate y granola. Si no se van a comer de inmediato pon limón a la manzana para que dure más tiempo fresca.

Apple Sandwiches with Granola and Peanut Butter

Delicioso para el lunch: Manzanas sin centro y cortadas. Agrega mantequilla de cacahuate, chispas de chocolate y granola. Si no se van a comer de inmediato pon limón a la manzana para que dure más tiempo fresca.

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Sandwich de helado.

Recurso para ampliar temática de la (preparación) de comida, gastronomía. Ingrediente principal popular en España: la galleta María. Idioma de referencia: inglés Delicious recipes you can do with Maria cookies").

Deliciosa #receta de pasta, tomate, queso y rúcula.

Farfalle con tomate, rúcula y queso

La ensalada de hoy la hice para el cumpleaños de mi esposo y fue un éxito, pero muchas veces la preparo en casa en porciones menores, a modo de cena ligera y rápida.

5 minutos de preparación y 1 hora al horno. Listo el flancake para #Navidad.

Un postre para Navidad: flan-cake

Sorprende este San Valentin a tus amores con este flancake. 5 minutos de preparación y 1 hora al horno.

#Recetas para cocinar con los niños en #Halloween @lacocinadevero

Recetas fáciles y divertidas para Halloween

A la hora de decorar soy como una niña, la paso muy rico y nada me queda perfecto; pero creo que las recetas que les propongo hoy para celebrar el Día de las brujas al menos son divertidas, rápidas de preparar y hasta saludables.


Más ideas
Pinterest
Buscar