I'm using palets for my latest gardening idea this year......so why not get more while I'm at it! Holla!

Miles de casas son desmanteladas, demolidas o destruidas anualmente en los todos los piases y en todas partes del mundo para dar paso a nuevas viviendas y edificios.

Mesa de palets

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Muebles reciclados con cajas y palets de madera

Bonitimos llega a los 100 post y para celebrarlo hacemos una recopilación de los cinco post más leídos de nuestra breve, pero bonita historia

Muebles DIY

Pallets na decor

paletas que se utilicen para hacer una película en la habitación asesino OMG I love this! Sería muy bueno en una habitación guardería! Largemotor, hora de la siesta, películas y sólo un lugar maravilloso para leer o tomar el tiempo de grupo!

Pallet beds, love this idea and cheap as chips too

Ya. Pensarás: ¿cómo una cama hecha con palets viejos puede tener estilo? Pues lo tiene y mucho. Y no solo estilo sino romanticismo. No hay nada más romántico que una cama hecha con palets, además, …

Ideas de decoración con palets - Idées déco avec des palettes

Aquí os dejamos unas ideas para fabricar muebles de palets de una manera muy fácil y rápida. Podemos dar un toque diferente a nuestra casa y jardín...

Decora con palets

En la actualidad, son muchos los que apuestan por decorar su hogar con elementos hechos por ellos mismos con el objetivo de consumir conscientemente, consiguiendo estancias únicas y llenas de personalidad.

#SL

Decofilia te trae hoy ideas para decorar con palets utilizándolos como base de asientos, sillones y sofás. Un recurso económico, ecológico y decorativo.

cama de día de palets

En la obra pasamos por encima de ellos, son unos maltratados que en muchas ocasiones los enviamos a la hoguera!! Ohhh.... pobres... pero mira qué bien quedan en tu casa. Palets: rescátalos! Resultado genial: ¿Te animas?


Más ideas
Pinterest
Buscar