#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

I've made these before except not only did they have oreos on top - but also crushed up through-out the icecream. And it had coolwip on top underneath the oreos!

Pastel de nubes. Una tarta para adelgazar.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

Gluten Free Quinoa and Chia Bread recipe. Not with a million different GF flours. Only chia seeds and quinoa!

No necesitas ser una experta en la cocina para preparar cual quiera de estos 10 bocadillos dulces para servir en una fiesta o simplemente p...

What a fun way to throw a twist on a regular brownie. And to make these summer treats all you need is: Brownies Color candies for melt Popsicle sticks Sprinkles Head over to Oh Desserts for the recipe!

Rápido, sencillo, jugoso y muy aromático, este bizcocho es perfecto para el café de la tarde y para aprovechar las últimas mandarinas del frutero de la temporada.   Sólo vais a necesitar un bol, un te

Bizcocho de mandarina (delikatissen)

Rápido, sencillo, jugoso y muy aromático, este bizcocho es perfecto para el café de la tarde y para aprovechar las últimas mandarinas del frutero de la temporada. Sólo vais a necesitar un bol, un te

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Malteada de Oreo y Nutella

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Pinterest
Search